¿Estás buscando música en vivo para tu evento en Lurín? ¿Te gustaría darle un toque moderno y novedoso a tu fiesta o celebración? Entonces considera contratar una orquesta digital en Lurín

Una orquesta digital es una agrupación musical que utiliza pistas musicales creadas en estudio. Una de las principales ventajas de contratar una orquesta digital es su versatilidad para adaptarse a diferentes géneros musicales y eventos. 

Si buscas una orquesta digital en Lurín, te recomendamos que consideres a nuestra orquesta. Somos una orquesta moderna y versátil que puede adaptarse a cualquier tipo de evento y hacer que este sea inolvidable. 

Con nuestro repertorio que incluye desde los clásicos de todos los tiempos, hasta los últimos hits del momento, podemos crear una atmósfera musical única y personalizada para cada evento. 

Nos especializamos en la realización de eventos corporativos, bodas, fiestas de cumpleaños y otros eventos sociales. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados asegura una ejecución musical impecable y nuestros equipos de sonido de alta calidad brindan una experiencia musical completa. 

Si estás buscando una orquesta digital en Lurín, no dudes en considerar nuestra orquesta para amenizar tu evento. Contáctanos para obtener más información sobre nuestros servicios de música en vivo para eventos en Lurín.

Acerca de Orquesta Acústi-K


Somos una orquesta digital de Lurín con más de 10 años de experiencia. Desde nuestros inicios trabajamos por llevar a las fiestas (cumpleaños, bautizos, aniversarios, matrimonios, eventos corporativos, carvanales, etc.) la mejor música. 

Nuestro director musical, Cristhian Lara, es ingeniero de sonido, con estudios en el Instituto Superior Orson Welles, gracias a su experiencia siempre trabajamos con pistas de calidad creadas en nuestro estudio. 

¿Qué nos diferencia? 


1. Queremos que en tu fiesta suene la música que a ti te gusta, por eso, si nos pides los temas con anticipación -acaso estos no estuvieran en nuestro variado repertorio - podemos sacarlos para tu evento. 
2. Trabajamos con pistas propias para garantizar la calidad del sonido y ser la mejor orquesta digital de Lima, no usamos mp3 bajados de Youtube ni midis de website gratuitos. 
3. Solo trabajamos con equipos de sonido profesionales. 
4. Nuestro repertorio es variado, contamos con música para el banquete y recepción
5. Dentro de nuestra lista de temas contamos con los hits de todos los tiempos y las canciones del momento. 
6. Abarcamos géneros diversos, desde salsa, merengue, latin, reguetón; pasando por rock, baladas y boleros hasta música peruana: huaynos, santiagos, música criolla, etc.
7. Trabajamos con músicos profesionales, con años de experiencia en el sector y gran talento.